Este día se colocó un centro de acopio en la parte céntrica del Pueblo Ignacio Zaragoza, en la cual el grupo de MUJERES EMPRENDEDORAS IGNACIO ZARAGOZA, se unieron a la causa de consorcio Internacional por los Derechos Humanos, en la campaña denominada “unidos ante la adversidad con nuestros hermanos tabasqueños”.
En pasados días Edna Romero responsable de la Corresponsalía Tlaxcala, de Consorcio Internacional en Defensa de los Derechos Humanos A. C., realizó la invitación a diversas asociaciones, fundaciones, grupos comunitarios y ciudadanía en general a la que este grupo de mujeres EMPRENDEDORAS, se unió a esta causa respondiendo a esta invitación.
Destacando que este grupo y ha realizado diversas actividades por mas de 2 años desde su creación, participando en Reforestaciones, eventos decembrinos, contribuyendo a la seguridad vecinal y acopio de víveres para donar a la gente con más vulnerabilidad.
De esta manera este día a partir de las 9 y hasta las 4 se colocó la caja de donación en un lugar céntrico y se realizó el recaudo de víveres.
Dentro del acopio se recaudó, víveres, ropa, accesorios de aseo personal y productos de limpieza para donarlos a los damnificados de Tabasco por las recientes inundaciones.

