
-La guerra sucia sobrepasa los límites de la ley
-La PGJE ya está investigando el rastro que dejaron los delincuentes
POR: Mario Alberto Macías Palma
Al mediodía del pasado lunes una cuarteta de presuntos asaltantes allanó la vivienda del Ingeniero Rodrigo Cuahutle Salazar, ubicada en la tercera sección del municipio de Teolocholco, donde golpearon y amenazaron con armas de fuego a los miembros de su familia y colaboradoras, vociferando amenazas para el propietario de la casa ausente.
Aseguró que ya presentó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cuyos agentes de investigación ya se abocaron a indagar los rastros que dejaron los delincuentes al cometer su fechoría, por lo que dará puntual seguimiento para que no quede impune este reprobable acto y saber quién está detrás de este ataque.
Declaró a revistaliderazgo.com que lo que más le indigna es que él se conduce con respeto y nunca se ha metido con nadie, y siempre ha respetado el estado de derecho de las personas, más aún que considera que no es más que la simulación de un robo, porque más bien es el intento de intimidación por sus inquietudes políticas.
Reveló que está participando dentro del proceso interno de Morena para obtener la candidatura a la presidencia municipal de su natal Teolocholco, ante lo cual aseguró que continuará en sus intenciones políticas, pues más que amedrentarlo, le confirman las intenciones de hacer algo por cambiar a la sociedad.
Por lo anterior, llamó a sus paisanos a lograr un ambiente pacífico, en unidad para erradicar la violencia y la inseguridad en el municipio, pues es lo que necesitamos para el desarrollo colectivo de todos en el estado y el municipio