
Por: Marilú Flores Parte II @MarilFlores7
En rueda de Prensa el Presidente electo del municipio de Huamantla Juan Salvador Santos Cedillo destacó que: Tiene la madurez política, el equipo de trabajo con calidad en el servicio, transparentará recursos; concretamente será un gobierno de puertas abiertas y gente trabajando en campo, no de escritorio.
En particular habló de transparentar los recursos y el trabajo de regidores, Directores de área y de servidores públicos en general, quienes deberán tener claro que se debe atender a la ciudanía que acude a las dependencias con responsabilidad y respeto, habrá una oficina especial para poder denunciar malos tratos o servicios y estarán dando informes de resultados por lo menos cada trimestre mencionó.
En cuanto a quienes integrarán el equipo de trabajo en la próxima administración, Santos Cedillo precisó que son personas profesionistas que tienen el perfil que corresponde a cada área y sobre todo que tienen una calidad humana que les permitirá realizar su trabajo de manera correcta.
Concerniente a las estrategias que se llevarán a cabo para iniciar esta gestión manifiesta que; ya se puso en contacto tanto con el diputado federal Alejandro Aguilar López como el Local por el distrito X y la diputada del distrito XI, ya que comentó la gestión es parte preponderante para una administración eficaz, también mencionó que TENDRÁ UN DEPARTAMENTO ESPECIAL QUE SE DEDICARÁ EXCLUSIVAMENTE A LA GESTIÓN.
Destacó que las comunidades que son consideradas las más pequeñas del municipio fueron las que tuvieron un papel importante de participación y votación, como resultado es que Santos Cedillo ahora es el Alcalde electo, las cuales son las que no son consideradas para proyectos o incluso poco visitada por candidatos en temporada de elecciones.
De igual forma se da a conocer que se está armando una calendarización para poder ser visitadas en próximas fechas por el actual presidente electo, destacando “voy a regresar sin miedo, estaré visitándolas”.
Finalmente el Alcalde electo pidió paciencia a todos los huamantlecos ya que los cuatro meses siguientes será de entrega recepción y de tener un presupuesto asignado por las autoridades actuales.