






Gran inauguración 21, 22 y 23 de abril
Dirección Francisco I. Madero 1425 La Ciénega, Apizaco
En conferencia de prensa el equipo de Richard Larry, Sergio Fajardo y Marcial Molina; presentaron el nuevo concepto único en Tlaxcala Restaurante Bar Familiar “Cantaritos y algo más”, El Jalisciense ubicado en el municipio de Apizaco en la colonia «La Ciénega».
Sirven Cantaritos a base de Tequila, acompañado de cítricos y un toque especial de la casa, el primer Restaurante con este concepto se apertura en Chipilo, Puebla, proyecto original de Pepe Lara.
Richard Larry destacó que el concepto de Cantaritos y algo más, antes de la pandemia fue muy exitoso, y como empresarios pretenden que en el estado de Tlaxcala pueda ser todo un éxito también; ya que es un lugar Familiar con seguridad para que las familias pueden permanecer en el espacio sintiéndose seguros.
Además refirieron que la seguridad en el lugar es primordial, no se permite el ingreso con armas ni la entrada de menores de edad, el horario será del mediodía hasta las 2 de la mañana acorde a la licencia de funcionamiento.
Al abrir este Restaurante Bar se están generando fuentes de empleo a más de una decena de empleados, todos los integrantes se consideran como una gran familia, y un menú que comprende Birria al estilo Jalisco, Tortas ahogadas, mixiote ente otras delicias.
“El Jalisciense de Apizaco es un bar Familiar dónde contaremos con música en vivo, bandas, mariachi, cumbia entre otros géneros estarán amenizando las noches de este importante espacio de convivencia y esparcimiento, con un ambiente totalmente familiar”.
Finalmente destacaron que el 21, 22 y 23 de abril son días de Inauguración, e invitaron a todos a pasar un rato de convivencia y buena comida en calle Francisco I. Madero 1425 Colonia La Ciénega, Apizaco.