
Tlaxcala merece un futuro más próspero y equitativo, afirmó Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, quien además subrayó la necesidad de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, por lo que se comprometió a trabajar para abonar a este objetivo desde la máxima tribuna del país.
Durante su visita a las comunidades del municipio de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, el abanderado petista reafirmó su compromiso de respaldar los proyectos liderados por Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México, con el objetivo de elevar el bienestar de la sociedad.

Cuahutle destacó la importancia de establecer un diálogo franco y constructivo con la ciudadanía y señaló que su candidatura se fundamenta en propuestas concretas y viables para mejorar la calidad de vida de la población.
Cabe señalar que el candidato del pueblo ha mantenido un contacto directo con la gente, en la que ha encontrado un respaldo sólido a sus propuestas y una clara voluntad de cambio que se verá reflejado en las elecciones del próximo 2 de junio.
Comprometido con representar fielmente las necesidades de la población, Cuahutle ha recorrido exhaustivamente varios municipios de Tlaxcala y ha escuchado las demandas y aspiraciones de sus habitantes.
Ante este respaldo recibido por parte de la comunidad, el abanderado del partido de la estrella ha reforzado su determinación de impulsar leyes que beneficien a los tlaxcaltecas y contribuyan al desarrollo integral del estado.