
A pugnar por legislaciones que garanticen vivienda digna para todos los mexicanos se comprometió Rodrigo Cuahutle Salazar, candidato al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT), quien reafirmó que un voto en apoyo a su proyecto será también un voto en defensa de este derecho.
De esta manera, dijo que respaldará el compromiso de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, quien también está interesada en mejorar este rubro para beneficio de las y los mexicanos.
El abanderado petista hizo hincapié en que el acceso a una vivienda digna es un derecho fundamental que debe garantizarse para todos los ciudadanos, por ello se comprometió a impulsar políticas y programas que faciliten el acceso a viviendas para las familias mexicanas.
El candidato del pueblo hizo hincapié en que la vivienda es un factor determinante en la calidad de vida de las personas y en el desarrollo de las comunidades; por ello, consideró esencial promover políticas que garanticen un acceso equitativo a la vivienda.
Durante sus encuentros con la ciudadanía, Cuahutle recibió muestras de apoyo y respaldo a su compromiso con la vivienda digna y con las necesidades más sensibles de las familias de México.