- La candidata a senadora por Tlaxcala llamó a la gente a votar con libertad y entusiasmo
- La también senadora votó, acompañada de su papá, en su natal Santiago Cuaula, Calpulalpan
Por: Mario A. Macías Palma y Ana Lilia Rivera Rivera
Al asegurar que la de este 2 de junio será la jornada electoral más limpia de la historia, la senadora Ana Lilia Rivera Rivera, se pronunció porque la gente salga a emitir su voto porque es nuestro derecho cívico pero también es una obligación con la democracia de este país, con nuestros hijos y con la sociedad.
Dijo que en el estado se tendrá una elección en paz, por lo que convocó a salir a emitir el voto más allá de pasiones políticas, y con la alegría de contribuir en este proceso de democracia que México vive, en el cual Tlaxcala será ejemplar seguramente.


¿Aceptará los resultados electorales? Cuestionó Revista Liderazgo a lo que respondió:
“Claro que hay que aceptar los resultados de una elección que ha sido honesta y la más limpia de la historia, por lo menos de parte de quienes hoy están al frente de las instituciones”.
Asimismo la también candidata a senadora, que acudió a sufragar acompañada de su señor padre, don Pascual, exhortó a las autoridades electorales a conducirse con apego a sus obligaciones constitucionales y con su responsabilidad ante la democracia, quienes deben ser para nosotros y el mundo un ejemplo.
Ana Lilia declaró que a pesar de las fricciones naturales de un proceso electoral por las diversas opiniones de diferentes ideologías, después de este 2 de junio comencemos un proceso de reconciliación para iniciar el proyecto por el que la gente decida esta jornada.
“Este día es para muy especial porque es el día en que muchos mexicanos emitimos nuestro voto y me permite regresar a mi comunidad y a mi escuela y con mi familia…” finalizó la entrevista la senadora Ana Lilia Rivera Rivera.