


Zaragoza, Huamantla.- Un grupo de vecinos de la comunidad realizaron una mega faena en el parque de Ignacio Zaragoza, limpiando todo el perímetro que comprende el espacio público; además de la Privada de Negrete que se encuentra junto al inmueble.
De acuerdo con varios reportes por parte de vecinos de la comunidad de que el espacio se encontraba en abandono total y se observó por meses sin mantenimiento el Presidente de comunidad Emmanuel Eduardo Martínez Luna tomó una de las primeras acciones de los primeros días, organizando a los vecinos para que se llevara a cabo con éxito la limpieza.
Martínez Luna agradeció la voluntad y apoyo del edil de Huamantla Salvador Santos Cedillo a través de servicios municipales, quiénes recolectaron los residuos sólidos que los ciudadanos de la jornada lograron limpiar del parque.
De esta manera se generan acciones a favor de la comunidad de Ignacio Zaragoza; y por supuesto de la gente que la integra, en el mismo tenor se exhorta a la comunidad a mantener el parque como un espacio limpio ya que es de uso común para todos los habitantes, no tirando basura, o bien depositándola en los contenedores que se encuentran en la zona.