
Por Marilú Flores | Connexiones portal de Noticias
A través de entrevista telefónica con el director de la Comisión de Agua Potable y alcantarillado del municipio de Huamantla (CAPAMH) Andrés Carmona, destacó que se están llevando en tiempo y forma el mantenimiento preventivo de los Pozos del municipio de Huamantla.
De esta manera Carmona — destacó que es un mantenimiento periódico que se le tiene que hacer y que generalmente consta de cada tres meses en el caso del Pozo San Antonio; precisando que no “se tiene que comprar bomba, ningún equipo o motor, los gastos son de mano de obra o lo que requiera”, señalando esta información ya que en redes sociales algunos comentarios desvirtúan la información precisa.
Además, informó que Cada pozo tiene sus particularidades así mismo para evitar la suspensión del servicio y que los huamantlecos tengan el mayor tiempo posible el servicio en sus viviendas, es por ello que personal de la CAPAMH, realiza estos servicios de mantenimiento, evitando siempre averías.
Finalmente, Andrés Carmona se pone al servicio de la población a través de los números de contacto para reportar fallas.