


Este día, en el lugar donde próximamente se erigirirá el Cristo de la Misericordia en Javier Mina Zitlaltepec, se llevó a cabo la bendición de más de 30 unidades de transporte público modalidad taxi, que prestarán servicio en Zitaltepec y Huamantla.
La ceremonia de bendición fue un momento emotivo para los propietarios y conductores de los vehículos, quienes expresaron su gratitud por esta oportunidad de brindar un servicio seguro y confiable a la comunidad.



Es importante destacar que estas unidades de transporte público son el resultado de la entrega de nuevas concesiones por parte de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y la Secretaría de Movilidad en Tlaxcala, lo que representa un importante avance en la modernización del transporte público en la región.
Además se informó que durante el evento de las concesiones en días pasados se retiraron los mototaxis que operaban sin permisos en Zitaltepec, lo que busca garantizar la seguridad y el orden en el transporte público, por lo que se otorgó las concesiones.
Alejandro López Cortés uno de los concesionarios destacó que con esta iniciativa, se busca mejorar la calidad del servicio de transporte público en Zitaltepec y Huamantla, y proporcionar una opción segura y confiable para los usuarios, además que están organizándose para mejorar sus servicios.
