
Cobijado de Familiares y amigos Luis Antonio Herrera apertura el Gimnasio Fire Sports en la ciudad de Apizaco, un espacio deportivo diseñado y acondicionado para practicar deportes de contacto, contará con jaula para practica Artes Marciales Mixtas MMA.
Por Marilú Martínez Flores @MarilFlores7
En la colonia El Carmen calle Francisco Sarabia, se encuentra un amplio y cómodo espacio para llevar a cabo entrenamiento en las disciplinas de boxeo, muay thai, kick boxing y artes marciales mixtas MMA, los asistentes auguran un gran éxito, a Luis Antonio Herrera director general de la empresa tlaxcalteca que se ha abierto paso a nivel internacional llevando su marca a los Juegos Olímpicos.
En el uso de la voz Luis Antonio Herrera agradeció a su esposa, hijos y padres quienes lo arroparon en este nuevo sueño que se ha materializado en unas instalaciones dignas, cómodas y modernas, destacó que este gimnasio nació bajo la premisa de cambiar vidas a jóvenes, ayudarles a practicar buenos hábitos, fortalecer su cuerfísico, su mente y su espiritualidad, ya que con las habilidades que se adquieren en estos deportes se pueden enfrentar los retos que se van encontrando en la vida.
Asistieron los presidentes de la Federaciones de Boxeo y Muay Thai, Óscar Contreras y Óscar Pérez así mismo el medallista mundial Leonardo de Jesús Pérez Juárez hizo acto de presencia, los paralímpicos Moisés Beristáin y Fernando Sánchez Nava.
También acompañó en esta importante inauguración la presidenta de la Asociación Tlaxcalteca de Boxeo, Adriana Cervantes, y la campeona nacional de Muay Thai, Julieta Ortiz.
De esta manera Fire Sports no sólo es una marca deportiva destacada, es un lugar donde practicar n diferentes disciplinas con instructores capacitados apoyados con equipamiento de calidad y con acceso económico, “debe ser para todos” señaló el director de la marca.
Por su parte Oscar Pérez Gutiérrez presidente de la Femem afirmó que la marca Fire Sports es una marca mexicana que representa a Tlaxcala, que ha apoyado a atletas como Marco Verde deportista Olimpico y Laura Burgos se colgó la medalla de oro en Muay Thai durante los World Games de Chengdú 2025.