
Por Marilú Martínez Flores | Hólos
Gran Expectación causó la presentación de Kalimba como invitado especial de la Big Band Jazz México, concierto conmemorativo del 491 aniversario de la fundación de la ciudad de Huamantla.
En punto a las 19:00 horas, estaba anunciada la presentación, justo el escenario quedaba detrás de las Letras monumentales que nombran al pueblo Mágico, renovadas, en un ambiente familiar, comunitario y de camaradería, un escenario acogedor para los 20 integrantes de la banda, con luces tenues abrió el concierto la banda con Alejandro Jara y Karely Esparza.
La expectativa se hacía mucho mayor a cada momento por la estrella de “Latin Party y Duele” en qué momento aparecería en el escenario, pero una gran sorpresa ocurrió, Karely Esparza, una gran cantante con una voz magnífica bajó del escenario y puso a cantar a talentos locales, emocionando al público presente.
Kalimba apareció en el escenario, cantando tres baladas de las más gustadas por el público que permanecía emocionado y concentrado en cada movimiento que el cantante, músico y compositor realizaba, a ritmo de jazz interpretó música de José José, Juan Gabriele y por supuesto sus éxitos.
Un espectáculo de calidad que llegó al pueblo mágico con todo el respeto por los asistentes, enhorabuena al alcalde Salvador Santos Cedillo y todo su equipo de trabajo por traer un espectáculo de esta calidad.